fbpx
Más opciones de búsqueda
Más opciones de búsqueda
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Entre lo moderno y llamativo de las salas

Publicado por wcarvajal en marzo 19, 2016
0

Entre lo moderno y llamativo de las salas

En ella vivimos y compartimos experiencias únicas en familia y con amigos. Es, en su acogedor estilo, un reflejo de la personalidad y el espíritu de todos los que viven en el hogar.

_DSC3294

Conforme pasan los años, los diferentes estilos de decoraciones en salas se van modernizando en una armonía contemporánea; los colores y la iluminación juegan un papel muy importante y de ellos depende que el espacio se vea más grande o más pequeño, para lograr dar un concepto llamativo.

Las salas modernas se deben pintar con colores claros que mantengan una línea pura y simple. Los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la sala se vea más pequeña.

Punta del Este Uruguay / Photo: Rodrigo Montoya©

Si se quiere una composición perfecta, es necesario hacer una combinación de colores y lograr romper con la monotonía, por lo que si se pinta alguna pared de un color vibrante o cálido, esto ayudará a revitalizar las paredes y a darles atractivo, según expertos en decoración de interiores.

El mobiliario moderno es valorado como sencillo y funcional. Los expertos recomiendan evitar los adornos innecesarios. Los tapizados en cuero negro y blanco son muy comunes en este estilo; conservan siempre el toque de color para los almohadones y demás adornos.

_DSC0221

Casa Dominga

Los expertos recomiendan no usar luces de lámparas y velas que sean parpadeantes, ya que no se acoplan al concepto de una sala moderna. Lo mejor es iluminar con varias capas de luz; y esto se logra poniendo lámparas a diferentes alturas.

Hotel y estudio Monte Azul en el Valle del Chirripo, fotografías para la revista Su Casa fotografía Rodrigo Montoya

Hotel y estudio Monte Azul en el Valle del Chirripo.

Las salas modernas y llamativas son una tendencia que busca contrastar el fondo escénico más sobrio, en un equilibrio de colores que realcen lo neutro y lo colorido. ¡Anímese a convertir su sala en un sitio flamante y renovado!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Advanced Search

    Más opciones de búsqueda
    Más opciones de búsqueda
    Más opciones de búsqueda
  • Listings by Category

Comparar propiedades