Entre lo moderno y llamativo de las salas
Entre lo moderno y llamativo de las salas
En ella vivimos y compartimos experiencias únicas en familia y con amigos. Es, en su acogedor estilo, un reflejo de la personalidad y el espíritu de todos los que viven en el hogar.
Conforme pasan los años, los diferentes estilos de decoraciones en salas se van modernizando en una armonía contemporánea; los colores y la iluminación juegan un papel muy importante y de ellos depende que el espacio se vea más grande o más pequeño, para lograr dar un concepto llamativo.
Las salas modernas se deben pintar con colores claros que mantengan una línea pura y simple. Los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la sala se vea más pequeña.
Si se quiere una composición perfecta, es necesario hacer una combinación de colores y lograr romper con la monotonía, por lo que si se pinta alguna pared de un color vibrante o cálido, esto ayudará a revitalizar las paredes y a darles atractivo, según expertos en decoración de interiores.
El mobiliario moderno es valorado como sencillo y funcional. Los expertos recomiendan evitar los adornos innecesarios. Los tapizados en cuero negro y blanco son muy comunes en este estilo; conservan siempre el toque de color para los almohadones y demás adornos.
Los expertos recomiendan no usar luces de lámparas y velas que sean parpadeantes, ya que no se acoplan al concepto de una sala moderna. Lo mejor es iluminar con varias capas de luz; y esto se logra poniendo lámparas a diferentes alturas.
Las salas modernas y llamativas son una tendencia que busca contrastar el fondo escénico más sobrio, en un equilibrio de colores que realcen lo neutro y lo colorido. ¡Anímese a convertir su sala en un sitio flamante y renovado!